De acuerdo con algunos analistas, Apple lanzaría un nuevo iPhone de gama alta en el próximo verano, que sería el iPhone 5S, y estaría preparando un iPhone de gama baja para comercializar en los países emergentes.

Imagen ilustrativa

En el día de ayer, los analistas Canaccord Genuity y T. Michael Walkley coincidieron en que el iPhone 5 de Apple se ha demandado «muy fuertemente» en el periodo de vacaciones, y en que la firma de la manzana lanzaría un nuevo «iPhone de gama alta» durante el tercer trimestre (probablemente iPhone 5S), y hasta podría estar trabajando en un modelo de gama baja .

«Creemos que Apple podría lanzar un modelo de iPhone de gama más alta en el trimestre de junio frente a su típico lanzamiento en septiembre/octubre», dijo Walkley. Además agregó: «También creemos que Apple podría lanzar un iPhone de gama baja centrado en los mercados de prepago más sensibles a los precios , ya que los consumidores en mercados como China, América Latina y Europa del Este demandarán con mucha fuerza un iPhone con red 3G».

Un informe anterior del analista Brian White de Topeka Capital Markets, sugirió que Apple está planeando poner en marcha el iPhone 5S en mayo o junio, al igual que el Galaxy S4, con nuevas opciones de color en lugar de sólo blanco y negro. White, también dijo que Apple lanzará dos versiones diferentes de su nuevo iPhone, uno con su actual pantalla de 4-pulgadas y una segunda versión más pequeña a un costo más bajo que se centrará en los mercados emergentes.

Nada de esto ha sido confirmado de forma oficial. Ya se viene hablando de un iPhone 5S y hasta de un iPhone 6 desde hace un tiempo. Habrá que ver si Apple también lanza un iPhone más asequible para que una mayor cantidad de usuarios tengan acceso a sus dispositivos.

¿Tú qué crees? ¿Ves viable esta opción?

Via: BGR

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.