Junto al Huawei Ascend D2 y el Yotaphone , el Sony Xperia Z fue uno de los dispositivos que más llamó la atención durante el CES 2013 por su protección contra el polvo y el agua y sus novedosa tecnología de imagen Bravia Engine 2 y su modo Stamina para ahorrar batería.

Sony Xperia Z

Ahora Sony ha lanzado dos vídeos comerciales en los cuales podemos ver estas en mayor detalle estas nuevas tecnologías.

Bravia Engine 2

Esta tecnología de imagen permite lograr colores más vívidos sin llegar a variar los colores de piel. De acuerdo con el vídeo nuestra memoria guarda los recuerdos en imágenes que presentan colores mucho más vividos ya que estos se encuentra asociados a ciertas emociones, sin embargo, la piel mantiene en la memoria su color real.

De este modo, al crear estas imágenes tal y como las recordamos resulta un desafió mantener intactos los colores de la piel, y esto es lo que Sony ha logrado con Bravia Engine 2.

Modo Stamina

El modo Stamina implementado en el Sony Xperia Z te permite extender la vida útil del dispositivo cuando se encuentra en Standby.

Gracias a esta función podrás desconectar ciertos servicios como los mensajes entrantes, las llamadas, el led, las notificaciones, la sincronizacion y las conexiones inalámbricas.

Ademas el modo Stamina te permite seleccionar las aplicaciones que quieres mantener en ejecución cuando el teléfono está en modo standby.

Sony Xperia Z

Finalmente el tercer vídeo nos presenta el Sony Xperia Z desde un punto de vista más estético que funcional destacando sus principales componentes.

Vía | AndroidADN