Imangi Studios acaba de lanzar la segunda entrega de su juego móvil más famoso. Temple Run 2 ha llegado a Google Play y ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma Android.

Temple Run 2-

La semana pasada había llegado a los dispositivos iOS, logrando más de 20 millones de descargas en 4 días, y ahora ha hecho lo propio en Android.

En Temple Run 2 la dinámica es similar a la primera versión: tendremos que correr y esquivar los obstáculos sin ser golpeados. Si bien se observan algunas mejoras con respecto a la primer versión, no hay grandes novedades en cuanto a físicas ni mecánicas. Los gráficos presentan cierta evolución con una mejor experiencia 3D y más adaptados a las pantallas de alta resolución y los ambientes también han mejorado.

Temple Run 2-3 Temple Run 2-5

La jugabilidad es tan buena como en el juego original, con perspectiva en tercera persona y un enfoque amplio del escenario que nos permite ver todo a nuestro alrededor. Además se han incorporado nuevos obstáculos, más power-ups, más logros para realizar y poderes especiales para cada personaje.

Temple Run 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior. Si te gustó la primera entrega puedes estar seguro que la segunda no te defraudará.

Descargar Temple Run 2 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.