¿Te gustan los juegos de aventuras gráficas? Si es así The Great Fusion es el juego ideal para ti. En un mundo en el que las desigualdades son aun mayores, nos pondremos en la piel de Max, un joven desarrollador, para ayudarlo a cumplir con su cometido y mejorar el planeta.

La Gran Fusión es una inusual y divertida aventura gráfica inspirada en las clásicas aventuras de hace algun tiempo. Se trata de un divertido juego en tercera persona ambientado en el año 2022. El mundo no ha mejorado, sino que se ha convertido en un lugar aun más desigual en el cual los ricos son más ricos y los pobres más pobres, acrecentando el descontento social. Además, las leyes son absurdas y las grandes empresas están regidas por incompetentes.

En este desolador panorama, nosotros encarnamos a Max, un joven y brillante programador, que vive en la pobreza y luchará por conseguir su sustento viviendo miles de situaciones alocadas, en medio de guiños a las aventuras clásicas y a películas de nuestra cultura popular. Tu misión será transformarte en héroe y luchar con Max para conseguir lo que quieres en ese desolado mundo del futuro.

El juego es una aventura de ciencia ficción que combina lo mejor de las clásicas aventuras gráficas con la diversión y los gráficos del cómic. Además, trata temas de actualidad con guiños de crítica social, posee una interfaz limpia y fácil de usar, excelente sonido y soporte para idioma español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

The Great Fusion se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.92 dólares y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar The Great Fusion (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.