Hoy en AndroidZone les traigo WhatsApp Plus, una versión mejorada de WhatsApp que te permitirá modificar el aspecto de WhatsApp y personalizar todas tus conversaciones a tu gusto.

A pesar de que con la llegada de LINE ha perdido algo de terreno, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular y una de las preferidas por toda la comunidad Androide. La app tiene varios complementos como Memes for WhatsApp para agregar memes a los mensajes, Magiapp para trucar fotos, Z-WhatsArt para pintar los mensajes, o Paint for Whatsapp para dibujar, Voice for WhatsApp para enviar y escuchar mensajes por voz; pero hoy les traigo un complemento diferente que les permitirá personalizar sus conversaciones al máximo. Se trata de WhatsApp Plus, una versión modificada de la app con más funciones y características.

Con WhatsApp Plus podrás personalizar la gran mayoría de colores de la aplicación y modificar la apariencia de la aplicación: desde los colores de fondo, las letras, los nombres y todo lo que quieras para personalizar la interfaz y darle un estilo propio a tus chats.

Como mencioné anteriormente, Whatsapp Plus es una versión modificada de la aplicación original que incluye algunos ajustes que mejoran la experiencia de uso aun más.

Whatsapp Plus viene en dos versiones diferentes: una con Holo y otra «estándar». La aplicación se encuentra en su versión 2.85 la cual incluye las siguientes novedades:

  • Corregido cierre forzoso al enviar mensaje de texto y el MOD con la imagen de sólo los participantes se ha corregido
  • Añadido MOD para el tamaño del nombre de los participantes
  • Opción para compartir audio en el chat (sólo en versión Holo)

Aquí les dejo algunos videos para que vean lo que pueden hacer con esta app:

http://www.youtube.com/watch?v=R_M7WWllTPE

http://www.youtube.com/watch?v=zXESQ6XggC0

WhatsApp Plus no se encuentra disponible para descargar desde Google Play. Aquí les dejo el APK de ambas versiones.

NOTA: para instalar esta aplicación debes desinstalar la versión original, sino saldrá el error «no instalado»)

Más información en XDA.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

5 Comentarios

  1. Excelente aplicación, sobre todo cuando se refiere a personalizacion la gran lista de temas que hay es de gran ayuda, descargue whatsapp plus holo y luego whatsapp plus. La versión holo es mucho más amplia y termine utilizando la plus solamente para poder apreciar mejor los temas. Thumbs up por esta app.

  2. gente ayer termine de formatear mi s2 y al instalar de nuevo mi whatsapp me salio que por que no tiene publicidad en 2 meses sera pago osea no es joda esto me salio cuando instale el legal! alguien saba algo igual ya tengo el line

    • Lo mismo ha pasado con Taringa…de ahí hay miles de páginas con igual
      formato, y nombres casi idénticos, de hecho es todo idéntico salvo que
      el nombre viene con un guión y otra palabra.

Comments are closed.