El primer juego de Gameloft que se lanzara con Unreal Engine 3 acaba de recibir su primera actualización en la que se incorpora un nuevo modo multijugador llamado «Juggernaut» y otras mejroas.
Wild_Blood-642x359

Juggernaut

Para aquellos que no lo conocen, este modo multijugador se encuentra en varios juegos, ahora entre ellos Wild Blood, y consta de lo siguiente: un jugador se convierte en el Juggernaut, y el resto básicamente lo debe elimiar. El Juggernaut posee mayor salud y poderes que el resto, por ende no es una tarea fácil derribarlo, y aquel que aseste el golpe letal se convertirá en el próximo Juggernaut a la partida siguiente.

Wild Blood 1.1.1

Además del nuevo modo multijugador se ha agregado un nuevo mapa llamado Haunted Castle y nuevo armamento como La Espada Excalibur, Doble Cuchillas Crystal Axe y The Reckoning Longbow y nueva armadura de King Arthur.

Sumado al nuevo equipamiento se han mejorado bugs de la cámara y controles y una configuración personalizada para que los jugadores ajusten a su gusto. La acutalización ya está disponible en Google Play.

Si todavía no has probado Wild Blood te recomiendo que lo hagas puesto que es uno de los mejores juegos de Gameloft

Google Play Wild Blood