Atrium

Desde que soy usuario de Android sigo intentando comprender porque es tan difícil utilizar la aplicación oficial de Facebook, y más aun, porqué han perdido tiempo creando una interfaz de usuario diferente a la de su sitio web, que es excelente.

No obstante este no es el problema más grave, ya que la app oficial tiene problemas para cargar las imágenes y para enviar los mensajes desde el chat es necesario hacer dos clicks, lo que lo hace bastante lento y molesto.

Atrium para Facebook

Afortunadamente en el mundo de Android existe una alternativa para casi todo, y en este caso contamos con Atrium para Facebook, una excelente alternativa a la aplicación oficial de Zuckerberg.

Esta ha sido desarrollada de forma independiente por uno de los usuarios de XDA y ofrece una sencilla interfaz de usuario que resulta desde su primer uso mucho más intuitiva.

La interfaz de Atrium para Facebook se encuentra dividida en tres páginas dispuestas horizontalmente a las que podemos trasladarnos deslizando el dedo: las noticias, amigos y chat.

Atrium Amigos Atrium Noticias Atrium Chat

A su vez contamos con un menú deslizante a la izquierda que ofrece múltiples acciones como actualizar tu estado, subir fotos y videos, y entre otros.

Atrium Menu
Atrium de Facebook se encuentra disponible en una variedad de idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, coreano, ruso y ucraniano. El cliente se muestra mucho más fluido que la aplicación oficial y ademas de pesar mucho menos, consume menos memoria RAM del dispositivo.

Google PLAY : Atrium para Facebook

3 Comentarios

  1. ni la deje terminar la instalación, quiere tener acceso a todo, Puff ni que fuera tan indispensable, «Inmediatamente des-instalada.»

Comments are closed.