Como todos saben, la lista de dispositivos que se incorporan a la familia de Cyanogen es cada vez es mayor, y esta semana los afortunados han sido los modelos de AT&T Galaxy Note y Galaxy S2 Skyrocket como así también el Galaxy Note de T-Mobile.

CyanogenMod 10.1 AZ

Para aquellos despistados que no lo conocen aún, CyanogenMod es una ROM personalizada muy popular entre los usuarios de Android que busca ofrecer una interfaz lo más parecida a la original posible realizando pocos cambios en ella y quitando toda la «basura» de las operadoras y fabricantes. Actualmente cuenta con una vasta lista de dispositivos para los cuales cuenta con soporte, y su más reciente versión, CM 10.1, incorpora Android 4.2.1 Jelly Bean a numerosos equipos.

Sin lugar a dudas que los usuarios de estos dispositivos querrán probar una interfaz no-touchwiz y comprobar el rendimiento de esta fantástica ROM. Si quieres, puedes descargar los archivos más abajo y comenzar a instalarte CM 10.1 en tu dispositivo.

CM 10.1 para el Samsung Galaxy Note (AT&T)
CM 10.1 para el Samsung Galaxy S2 Skyrocket (AT&T)
CM 10.1 para el Samsung Galaxy Note (T-Mobile)

1 Comentario

  1. Excelente. CyanogenMod siempre ha sido el mejor a la hora de ofrecer ROMs ligeras, muy limpias pero potentes, e incluso aumenta bastante la expectativa de vida de dispositivos cuyas operadoras decidieron descontinuar. Excelente oirlo

Comments are closed.