Electronic Arts hace tiempo ha hecho su incursión en los juegos para Android, con algunos títulos destacados, y para este 2013 tiene grandes planes, uno de ellos es Tetris Blitz, el primer tetris freemium en ser lanzado para dispositivos móviles

tetris-blitz-android-game

Como todos sabemos, el Tetris es uno de los juegos más antiguos de la historia, pero sin embargo se sigue manteniendo vigente ya que su modalidad de juego es muy adictiva y este año tendremos una nueva entrega nada más y nada menos que de la mano de Electronic Arts. Este será Tetris Blitz, un tetris clásico en donde el jugador deberá luchar contra el tiempo para limpiar la mayor cantidad de objetos en dos minutos.

Tetriz Blitz no sólo tendrá el modo de juego clásico sino que incorporará una variedad de elementos que harán del juego una experiencia apasionante tales como un modo Frenzy lleno de bloques en cascada, multiplicadores y power-ups que aumentarán nuestro puntaje. Estos elementos constantemente se cambiarán y actualizaran cada semana.

Tetris Blitz, el primer tetris freemium

Si no lo sabes aún, la palabra freemium significa que combina dos servios, «free» y «premium», esto significa que el producto es gratuito pero que dentro de él podemos acceder a mayores beneficios por los cuales deberemos abonar, tal como viene sucediendo en la mayoría de los títulos como Zombiewood o Dead Trigger, lo cual parece ser la manera más eficaz de evitar la piratería en Android. En este caso, Tetris Blitz será el primer juego de tetris freemium en Google Play, lo cual promete ofrecer gran calidad visual y de jugabilidad, aunque probablemente con funciones y mejoras recortadas salvo que queramos pagar por ellas.

Tetriz Blitz llegará a Google Play y Amazon App´s Store para la Primavera en los Estados Unidos, Otoño en el Hemisferio Sur y su descarga gratuita.

Que opinas? Te parece bien que un juego de Tetris sea freemium? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios más abajo