El servicio de almacenamiento en la nube Google acaba de recibir una nueva actualización que añade una importante funcionalidad

Google Drive-4

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del coloso de Internet, se ha actualizado en el día de hoy y en su nueva versión se destaca la posibilidad de reproducir nuestros vídeos en streaming. Para poder hacer esto deberemos contar con un dispositivo que corra con Android 3.0 o Superior.

Esta nueva funcionalidad es algo novedoso en los servicios de almacenamiento en la nube, y seguramente será apreciado por aquellos usuarios que tienen sus vídeos guardados allí que ahora no tendrán que esperar que se descarguen completamente para verlos. Si bien es cierto que es poco probable que tengamos muchos vídeos en Google Drive, para aquellos que si son muy buenas noticias.

Otra de las mejoras que se han añadido en esta versión 1.1.592.10 es el famoso pinch-to-zoom (pellizcar para aumentar) en el visor de presentaciones, un mejor rendimiento de la aplicación y por supuesto corrección de bugs.

Google Drive se puede descargar de manera gratuita, funciona con nuestra cuenta Google y requiere de Android 2.1 o superior.

Google Drive (Google Play)