Aquellos afortunados usuarios del HTC Droid DNA hoy les traigo una buena noticia, HTC está lanzando el primer update para el dispositivo

droid-dna1

Reconocido por ser el primer smartphone en incorporar un display de 5 pulgadas Full HD 1920×0180, lo que al parecer es la tendencia de 2013, el HTC Droid DNA se supo ganar un lugar entre los mejores teléfonos Android de 2012 y es un dispositivo más que formidable. Con la inminente salida del nuevo  buque insignia, HTC no parece descansar y ahora se encuentra lanzando la primera actualización para el Droid DNA, el cual como ya es sabido es exclusivo para la operadora Verizon.

jXMPit3-303x540

La actualización en cuestión es Android 4.1 Jelly Bean y su número de compilación es 2.04.605.2, pesa alrededor de 103.5MB e incorpora una larga lista de mejoras y correción de bugs dentro de la cual se destaca la «funcionalidad mejorada en aplicaciones recientes» por lo que es probable que el multi-tasking sea incluso mejor. Es recomendable realizar el update via WiFi para no agotar nuestro plan de datos y es de esperar que en las próximas 24 o 48 horas estemos recibieno la notificación via OTA.

Si tienes un HTC Droid DNA y has recibido el update háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo

1 Comentario

Comments are closed.