El nuevo buque insignia de LG acaba de ser presentado; aquí en AndroidZone te contamos todo lo que debes saber

LG-Optimus-G-Pro1

Algunos rumores indicaban que podía ser presentado en el pasado CES, otros que habría que esperarlo hasta el Mobile World Congres; bueno finalmente ninguna de los dos. El LG Optimus G Pro fue presentado hoy en un evento particular de LG anticipándose a la feria de móviles, tal como sucedió con su antecesor el Lg Optimus G.

Este gigante Android de 5.5 pulgadas será el nuevo buque insignia de los coreanos y contará con un display de cristal curvo que según sus fabricantes otorgarán al usuario una sensación de 2.5D cuando usen el dispositivo. Tendrá dos variantes de colores, blanco y negro y llegará a Corea antes de finales de Febrero, y es de esperar que poco tiempo luego lo haga en el resto de los mercados mundiales, al menos los más importantes.

De su diseño podemos observar que mantiene la línea del Nexus 4, con curvas redondas diferenciándose del Optimus G cuyas líneas rectas eran predominantes. La parte trasera por ahora no fue develada, por lo que quedará su descripción para futuros informes .

Las especificaciones del LG Optimus G Pro son las que ya eran de público conocimiento: display Full HD 1920 × 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 a GHz, 2 GB de RAM y una GPU Adreno 320.

Si bien no será presentado oficialmente, es muy probable que en el Mobile World Congress podamos tener una mirada en mayor profunidad a este Android gigante que promete ser otro de los pesos pesados del año.

Que te parece el LG Optimus G Pro?

1 Comentario

Comments are closed.