Durante su conferencia en el MWC, LG aprovechó para dar a conocer las especificaciones de sus nuevos dispositivos de la serie Optimus L

l-series-lg

Con la reciente presentación del LG Optimus G Pro, la firma coreana ahora buscará cubrir una mayor cuota de mercado con dispositivos de gama media y baja, y para eso han creado la serie Optimus L que contará con tres dispositivos de los cuales hoy fueron anunciadas oficialmente sus especificaciones. A continuación los modelos y sus características:

LG Optimus L3 II

El menos poderoso de la serie; posee un display IPS de 3.2 pulgadas con una resolución VGA (320×240) potenciado por un procesador de un sólo núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. También posee una cámara trasera de 3 MP, una batería de 1540 mAh y corre Android 4.1.2

LG Optimus L5 II

El LG Optimus L5 II es el intermedio de la gama y posee un display IPS de 4 pulgadas a una resolución WVGA (800×480), un procesador de un sólo núcleo de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cámara de 5 MP, batería de 1700 mAh y corre Android 4.1.2.

LG Optimus L7 II

El LG Optimus L7 II es el tope de esta gama, y cuenta con un display IPS de 4.3 pulgadas a una resolución WVGA (800×480) alimentado por un procesador de dos núcleos a 1 GHz, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 8 MP, cuenta con una 2.460 mAh y corre Android 4.1.2.

En cuanto a su disponibilidad se desconoce exactamente los países a los cuales arrivará y a que precios, aunque por sus especificaciones de gama baja y media es de esperar que apunten a mercados emergentes más sensibles al precio. También se supo que en algunos países será posible conseguir versiones con Dual Sim.