El desarrollador japonés Naver continua mejorando su aplicación estrella. LINE acaba de recibir una nueva actualización a su versión 3.5.2, la cual corrige varios errores y mejora aun más la app.

LINE-2

Si bien ya había una gran cantidad de aplicaciones de este estilo, su llegada con un aire renovado sirvió para que las demás apps tuvieran que mejorar para no quedarse atrás. LINE llegó a Google Play en noviembre del año pasado y revolucionó la tienda. Con su divertido estilo y sus stickers incorporaron algo nuevo y debido a sus mejoras en seguridad y a la posibilidad de realizar llamadas, muchos comenzaron a mirarlo seriamente como un serio competidor de WhatsApp, el actual rey de las apps de mensajería.

Lo positivo de la llegada de LINE no sólo fue esta bocanada de aire fresco sino que también obligó a otras aplicaciones a actualizarse y mejorar para no quedarse atrás. Así lo han hecho en las últimas semans Spotbros, Viber y WhatsApp.

Desde su desembarco en Google Play, Naver, desarrollador de LINE, ha demostrado que quiere pisar fuerte en Android y ha lanzado aplicaciones periódicas mejorando su aplicación. Y hoy ha hecho lo propio. En esta nueva versión 3.5.2, se han solucionado los problemas en la libreta de direcciones al sincronizar volver a instalar la aplicación, se han solucionado los problemas con las fallas al mostrar la Foto de Perfil y se han corregido otros errores menores.

Como verán no se trata de una gran actualización pero toda mejora siempre es bienvenida no sólo por la mejora de LINE en sí misma, sino también porque obliga al resto de apps de este tipo a seguir trabajando para continuar mejorando.

Descargar LINE (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

5 Comentarios

  1. Esperaba ver en el changelog «optimización radical para reducir el consumo de batería», pero no: LINE es una app excelente pero se come mi batería.

  2. He intentado varias veces instalar esta aplicacion pero nunca he logrado recibir mi sms de confirmacion? Tienen idea del por que o si puedo corregirlo? Soy de Costa Rica!

  3. hola yo tengo el samsung 5830, no se como pasar de la memoria del teléfono a la micro, intente de todas maneras y no puedo algin me puede ayudar ??

  4. Concuerdo plenamente con Gabriel y Alvaro , es una excelente app pero la desintale porque
    me consumia una cantidad enorme de bateria , cuando solucionen eso la volvere a instalar . sl2 .

Comments are closed.