LINE Play Android

No cabe duda que LINE se ha hecho un puesto entre las mejores aplicaciones de mensajería para Android, pero ganarle en los rankings a un competidor como Whatsapp que tiene ya millones de usuarios y varios años en el mercado no es nada sencillo.

Sin embargo, sus desarrolladores no están dispuestos a abandonar el barco y darán lo que sea por ganar en esta encarnizada guerra donde aún lleva la delantera WhatsApp.

Con este objetivo en mente los chicos de LINE acaban de lanzar LINE Play, una aplicación que busca ganar usuarios siguiendo la estrategia utilizada por facebook en sus comienzos, los juegos.

LINE Play combina de una forma interesante la mensajería con el entretenimiento. Se trata de una especie de mundo de avatars donde podremos tendremos que crear nuestro alter ego y nuestra propia habitación que podremos ambientar a nuestro gusto.

LINE play

Desde aquí podremos compartir lo que estemos haciendo con nuestros amigos, visitar otras habitaciones, realizar competencias en los minijuegos y charlar con nuestros contactos de LINE.

De este modo LINE ahora se hace más social que Whatsapp y se mantiene a la delantera en cuanto innovación y servicio, ya que la app supera a su competidor en funcionalidades.

Google PLAY : LINE Play

Me pregunto si esta estrategia de diversificación tendrá sus resultados o terminaran perdiendo el foco del servicio. Tu que opinas?

LINE Play 2