Samsung acaba de publicar el manual de Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. Hoy en AndroidZone te contamos todos los detalles y te dejamos el enlace de descarga oara que puedas descargar el manual.

Galaxy S2 Android 4.1.2 Jelly Bean AZ

La semana pasada, Samsung comenzó a liberar una de las actualizaciones más esperadas. Android 4.1.2 Jelly Bean comenzó a llegar al Galaxy S2 en algunos países generando gran alegría en toda la comunidad. Si bien la actualización está disponible en pocos países, ya les he traído un tutorial con el firmware oficial para que puedas actualizarte sin importar tu región.

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean Oficial

La actualización trajo grandes mejoras en el rendimiento, fluidez y estabilidad gracias a Project Butter, una renovada interfaz de usuario con Nature UX (la misma que el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2), nuevos servicios en la nube de Samsung, nuevas funcionalidades de la cámara, nueva pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización, funcionalidades como Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play, nuevos Widgets del Galaxy S3, una nueva barra de notificaciones, Google Now y muchas cosas más!

Manual Jelly Bean Galaxy S2 AZ

En el día de hoy, Samsung India ha publicado el manual Jelly Bean para el Galaxy S2 para brindar mayor información a los usuarios, quienes así podrán aprovechar al máximo todas las funcionalidades y secretos de esta nueva versión de Android.

Aquí les dejo el enlace de descarga oficial de Samsung para que puedan descargar el manual y disfrutar de Android 4.1.2 en su Galaxy S2!

Descargar Manual Jelly Bean para Samsung Galaxy S2

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

5 Comentarios

  1. tengo dudas tengo un galaxy s2 t989 pero solo la actualizacion es para el gt1900 o tambien para el t989

  2. tengo el SGS2 rooteado,me salio la actualizacion hoy,pero no lo he hecho porque no se si se puede con el celular rooteado

Comments are closed.