En el sitio oficial de HTC se pueden ver una serie de clips que nos dan una pista sobre su nuevo buque insignia, el One (M7)

htc-one-m7-press-shot-leak-2

Conocido anteriormente como HTC M7, el ahora denominado HTC One es el próximo gran dispositivo a ser presentado en menos de una semana, sin embargo poco se sabe de su diseño. En el sitio oficial de HTC se puede obserar un contador para la presentación del mismo y una serie de clips de video cortos que nos dan una vaga idea de como se verá.

En  HTC.com comprobando el código fuente del temporizador de cuenta atrás que muestra el tiempo restante para la presentación, en la sección de Recursos, se pueden encontrar algunas fotos poco claras de la próxima dispositivo, así como un par de vídeos teaser. Gracias al aporte de un usuario de Youtube que compiló todos los vídeos en un sólo clip resultó en el material que les dejo a continuación, no es mucho pero al menos nos da una vaga idea.

Por lo poco que se puede observar el diseño del HTC One (M7) mantiene una línea similar al iPhone 5 o al BlackBerry Z10.

Se espera que el HTC One incorpore un display de 4.7 pulgadas Full HD 1920×1080, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 quad-core 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2MP y una batería de 2300 mAH.

En fin, restan apenas 6 días para su presentación por lo que su llegada terminará con la espera. Tu que crees, el nuevo buque insignia de HTC tiene lo que se necesita para pisar fuerte en este 2013?

El HTC One ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

1 Comentario