Hace un par de días el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 se habían actualizado a Android 4.2.2 pero faltaba el Nexus 4…hasta hoy. El último smartphone de Google y LG ya ha comenzado a recibir la actualización a Jelly Bean 4.2.2.

Nexus 4 Android 422

Usuarios de diferentes partes del planeta ya están reportando que la actualización está llegando a través del aire y se espera que en los próximos días llegue a todo el mundo de forma escalonada. La versión de Android 4.2.2 que está llegando al Nexus 4 es la JDQ39, la cual trae las mismas novedaedes que trajo para el resto de los dispositivos: nueva notificación en las descargas de aplicaciones, mayores ajustes en el menú de configuración rápida, nuevos efectos de sonido, mayor seguridad en el adb y otras novedades. Puedes echar un vistazo a la lista completa de novedades en este enlace.

¿Quieres actualizar tu Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o Galaxy Nexus a Android 4.2.2 ahora mismo? Entonces echa un vistazo al siguiente enlace:

Tutorial Actualizar Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy Nexus a Android 4.2.2 Jelly Bean

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.