Google tiene lista una nueva versión de Android, la cual llegaría al Nexus 4 en las próximas semanas. De acuerdo a recientes informes, el gigante de internet actualizará su último smartphone a Jelly Bean 4.2.2 a mediados de este mes de febrero.

Nexus 4-3

Hace un tiempo surgieron los rumores que sugerían que algunos Nexus 4 fabricados en Brasil y Malasia venían con Android 4.2.2 preinstalado, lo cual nos hacía pensar que una actualización estaba en camino, y finalmente parece que esta nueva versión está muy cerca.

Android 4 JB AZ

Según un reciente informe, Google liberará una actualización a Jelly Bean 4.2.2 (JOP40G) para los Nexus 4 en febrero o marzo próximo. Los empleados de Google están probando la nueva iteración que corrige algunos fallos conocidos, como el detectado con el soporte Bluetooth A2DP que produce algunos cortes en el streaming del audio.

Por el momento sólo nos queda esperar a que llegue esta nueva versión y saber cuándo comenzará a llegar al resto de los dispositivos. Los mantendré informados ante cualquier novedad!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: iDigitalTimes