Hace unos días les comenté que se había lanzado el primer firmware de prueba Android 4.2.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 y les traje el tutorial para que puedan actualizarse. Hoy tenemos el primer video oficial con las principales novedades de esta nueva versión.

Galaxy S3 Android 421 AZ

Samsung ha querido comenzar este 2013 pisando fuerte con las actualizaciones. Ya a liberado Android 4.1.2 para algunos de sus principales 2011 como el Galaxy S2 y la Galaxy Note y ahora está haciendo lo propio con su buque insignia, el Galaxy S3, que se actualizará a la última versión de Android 4.2.1 en breve. Hace unos días se filtró el firmware de prueba XXUFMB3 y hoy tenemos el primer video y las primeras impresiones de su funcionamiento.

Samsung Galaxy S3 con Android 4.2.1 Jelly Bean

En el video, Damian Kidd, muestra todas las nuevas características y novedades que incorpora Android 4.2.1, entre las que se destacan:

  • Nueva pantalla de bloqueo con mejoras en el efecto de olas
  • Widgets para la pantalla de inicio
  • Adiciones en el centro de Notificaciones
  • Nuevos comandos por voz que permite controlar diferentes funcionalidades del móvil con la voz (alarma, cámara, radio, etc)
  • Daydream (Configuración → Pantalla)

Por otro lado, no se observan grandes diferencias en la pantalla de inicio, aplicaciones, notificaciones y widgets. Algunos usuarios también han mencionado que hay mejoras en la gestión de la batería mientras que otros mencionan no notar ninguna diferencia.

Recuerda que si tienes un Galaxy S3 puedes actualizarte a Android 4.2.1 ahora mismo siguiendo nuestro tutorial:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.2.1 Jelly Bean (XXUFMB3)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

12 Comentarios

    • Es cierto, me gustaría saber eso yo tengo un S3 y espero que eso del Chip en peligro se haya arreglado porque sinceramente tengo miedo que se me dañe en un futuro aunque por el momento no me ha causado ningún problema :)

      • amigo ese problema lo tienen la versiones anteriores a 4.1.2 todo lo posterior no así que si quieres probar con toda tranquilidad solo decirte que no tiene idioma español tendrías que heredarlo de la versión que tenias anteriormente pero aveces no funciona bien .

    • solo utiliza un kernel seguro pero el emmc dice que tiene peligro pero la versión anterior me decia que no ya omito ese programa le instalo una rom diaria a mi cel y no le a pasado nada

  1. Y la photo sphere? Y los accesos directos en la panatalla de bloqueo? No se vosotros pero yo esperaba más.

  2. Este Firmware es bastante malo, llevo casi un mes usándolo y mi teléfono empieza a quedarse colgado de la nada y al querer hacer downgrade a 4.1.2 no me deja porque cuando lo hago se queda trabado en el logo de samsung repitiendose una y otra vez forzandome a volver a 4.2.1, si alguien puede ayudarme con esto le agradecería mucho ya que ando sufriendo con este Beta

Comments are closed.