En lo que aparenta ser la versión koreana del nuevo buque insignia de Samsung, hoy se pudo conocer un benchmark de GLbenchmark donde el modelo y las especificaciones del dispositivos parecerían indicar estar en presencia del nuevo Samsung Galaxy S4

SHV-E300S

Todos los días nuevos rumores y filtraciones emergen sobre el modelo más esperado del año en la comunidad smartphone, y en el día de hoy se ha filtrado un nuevo benchmark en donde de alguna manera se confirma aún más los datos que que manejan hasta la fecha sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S4.

El modelo en cuestion es el «SHV-E300S» y el test el GLbenchmark 2.5; como primer medida observamos que corre con Android 4.2.1 Jelly Bean como SO. La frecuencia de reloj del CPU es de 1.9 GHz, se sospecha que es un quad-core cuyo y su chip es desconocido en este benchmark, aunque es de suponer que incorpore el nuevo Exynos Octa 5. El GPU es un chipset Qualcomm Adreno 320 y la resolución del display es de 1920 x 1080 Full HD.

Según indica el informe, este dispositivo llevaría conectividad LTE, y el modelo en cuestión sería apto para hacerlo con la operadora sur coreana SK Telecom.

Como verán, todavía no hay voces ni datos oficiales al respecto, pero con el correr del tiempo nos acercamos cada vez más al 15 de Marzo, fecha en la que el Samsung Galaxy S4 será introducido, así que deberemos esperar y contener nuestra ansiedad.

Estás ansioso por ver el nuevo buque insignia de Samsung?

Via Sammobile