LG Optimus F5 F7 LTE

LG acaba de presentar dos dispositivos que pertenecen a una nueva gama teléfonos Android conocida como F Series. De acuerdo con la japonesa con esta nueva linea de productos se busca traer una experiencia de usuario superior y la velocidad de las redes 4G LTE a las masas.

LG Optimus F5

Este nuevo smartphone incluye una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de WVGA, una cámara trasera de 5MP y una frontal de 1.3MP, un procesador dual-core de 1,2 GHz acompañado por 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD y una batería mAh 2150..

LG Optimus F7

Por su parte el LG Optimus F7 possee una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3MP, un procesador dual-core de 1,5 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas MicroSD. El teléfono mide 131,7 x 68,2 x 9,6 mm, y viene con una batería mAh 2540.

LG Optimus F5 F7

Ambos dispositivos serán presentados esta semana en le MWC de barcelona y estarían llegando a las tiendas a partir de abril con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Via unwiredview.com

1 Comentario

  1. No me compro un LG ni Loco. Nos prometieron hace 14 meses en su pagina oficial actualizar los Optimus a Android 4.0 y continuamos con la version 2.3.5 instalada, hablando ya de la 4.2.2….

    Nos engañaron, ha caducado la permanencia de mucha gente y menos mal que ya hemos cambiado de marca y podemos disfrutar de actualizaciones decentes.

    Aviso a navegantes, LG ni se os ocurra y si no os lo creeis visitar el foro de LG dedicado a LG Optimus 3d P920 y comprobarlo vosotros mismos y si escribis una queja, el moderador os la borrara.

    Saludos y escoger otra marca antes que esta.

Comments are closed.