nVidia sigue demostrando las bondades de su nueva consola, en este caso lo hicieron con el título Dead on Arrival 2

dead-on-arrival-2

Como sucedió hace unos días cuando mostraron el potencial de su consola con Real Boxing, hoy la gente de nVidia ha hecho lo mismo con el título Dead on Arrival 2, una vez más confirmando el potencial del hardware de Project Shield con Android.

A primera vista, Dead on Arrival 2 (DOA 2) parece una copia de ZombieWood, la perspectiva isométrica, la manera de apuntar, los zombies… Sin embargo los gráficos de este título son realmente asombrosos. Lo que más me impresionó fueron las luces y sombras dinámicas que junto con el cálculo de la física de los objetos en las explosiones realmente entregan una experiencia visual muy similar a lo que hoy es una Xbox 360.
Sin embargo este poderío visual se debe al nuevo procesador Tegra 4, ya que en una parte del vídeo nos muestran cómo se vería DOA 2 sin este procesamiento y las diferencias son notables:

dead-on-arrival-2bcontegra4dead-on-arrival-2csintegra4

Sumado a los efectos de luces y física y la gran jugabilidad otorgada por los sticks del comando le tenemos que sumar el modo multiplayer, que según se comenta en el vídeo será uno de los puntos fuertes de Project Shield; ya imagino jornadas intensas de batallas entre amigos…

Sin entrar mucho en detalle, Project Shield nos sigue sorprendiendo para bien, y esperamos su lanzamiento cuanto antes.

Que te parece la nueva consola de nVidia? Estás pensando en conseguirte una cuando salga?

Via | nVidia Blog

English Version