OfficeSuite Pro 7

MobiSystems acaba de lanzar una actualizacion de OfficeSuite 7. Esta es una aplicación de pago que te permite crear, ver, editar y compartir documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como también ver archivos PDF desde cualquier dispositivos Android.

Esta es compatible con los formatos texto DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT y LOG, y las hojas de cálculo XLS, XLSX, CSV y XLSM, presentaciones PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM y otros formatos como PDF, EML, ZIP.

OfficeSuite Pro 7 Plantillas

OfficeSuite Pro 7

Esta nueva version incluye una nueva interfaz de usuario que ahora cuenta con una de barra de navegación lateral desde la cual puedes acceder a las opciones de Archivos recientes, Plantillas, Mis documentos, Almacenamiento interno, SD y Archivos remotos.

Por otro lado OfficeSuite Pro 7 ha mejorado el soporte para plantillas y de almacenamiento en la nube con Microsoft SkyDrive y las carpetas de Google Drive.

También se han mejorado los estilos de documentos de texto y las funciones para diseñar de tablas, ver las formulas, el formato pintor y las animaciones.

OfficeSuite Pro 7 Cloud

Google PLAY: OfficeSuite 7