Hace poco menos de un mes que fue presentado en el CES 2013 y ya tiene la atención de muchos, Prject Shield ahora nos demuestra su potencial en un video-demo de Real Boxing, título que promete.

Project Shield

 

Siendo una de las pioneras en su ámbito, Project Shield abre un nuevo camino en lo que a consolas se refiere y sus posibilidades y poderío prometen mucho. Sin lugar a dudas que las estaciones de juego móviles son una tendencia que se viene, y si a esto le sumamos Android 4.2 como sistema operativo aún mejor.

En el día de hoy la gente de mVidia ha dado a conocer un video-demo de Real Boxing, un juego de boxeo que promete sacarle todo al rendimiento gráfico de Project Shield, y los resultados son realmente impresionantes. Como podrán observar en el vídeo, los gráficos de este juego son increíbles, acercándose al nivel de una Xbox 360.

Real Boxing

real-boxing

De la mano de Vivid Games llega Real Boxing, juego de peleas que ofrece una experiencia única que combina los mejores gráficos con boxeo. En este título no sólo tendremos que batir a nuestros oponentes dentro del ring sino que podremos hacer un modo carrera en el cual deberemos forjar nuestro peleador a base de entrenamientos y trabajos que el jugador elegirá. Cada uno tendrá su estilo de lucha y avanzaremos y personalizaremos nuestro personaje con puntos de habilidad obtenidos en el ring..

Los comandos de Real Boxing para manejar nuestro personaje son realmente variados, y prometen una mecánica de boxeo inmejorable con todo tipo de golpes de puño, fintas de hombro, movimientos de pies y demás. En el vídeo podrás ver una demo de este título en vivo, y es de esperar que sea uno de los lanzamientos insignias para esta consola.