El nuevo título de carreras de EA promete ofrecer una gran experiencia de juego aunque sus mejores autos serán bastante caros

real-racing

Más allá de si estés o no de acuerdo con el sistema freemium, el cual parece ser la única medida contra-piratería efectiva en Android, es de esperar que los precios de las mejores en los juegos sean aceptables o al menos razonables. Sin embargo esto no es lo que sucede en la nueva entrega de EA en donde los mejores autos llegan a valer 20 dólares!

Los super-autos del juego serán el Pagani Zonda R (el mejor), el R Agera y el Porsche 918 RSR Concept, el cual tendrá un precio de $19.99 en el mundo real y será el más barato de los tres; no quiero pensar cuanto costará el Pagani Zonda R ya que siendo el mejor modelo dentro del juego es de esperar que también sea el más caro…

Al parecer, EA se volcará de lleno al sistema freemium ya que sus dos nuevos títulos, Tetris Blitz y Real Racing 3, lo incorporarán. Entiendo que la piratería es uno de los grandes problemas de Android, sin embargo considero que a los muchachos de EA en esta se les ha ido la mano ya que cada coche puede llegar a costar más que una aplicación. Espero que recapaciten, de lo contrario dudo seriamente de la popularidad de este título que es realmente impresionante.

2 Comentarios

  1. creo que sobre el 28 dijeron.
    yo prefiero que sea de un solo pago y tenerlo todo, pero bueno, pinta bien este juego

Comments are closed.