El Samsung Galaxy S2 Plus ya se ha puesto a la venta en diferentes países de Europa poco después de su lanzamiento en Asia. Por el momento el dispositivo está disponible en Alemania, Finlandia y Rumanía, aunque se espera que pronto llegue a más países.

Samsung Galaxy S2 Plus AZ

Samsung Galaxy S2 Plus

Samsung presentó hace unas pocas semanas el Galaxy S2 Plus (GT-i9105), una versión mejorada de su anterior buque insignia. Se trata de un teléfono de gama media que presenta algunas mejoras sobre su predecesor. El Galaxy S2 Plus presenta una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas (800 x 480 pixeles), procesador Cortex-A9 de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con tarjetas micro SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1080p y zero lag y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Además, incorpora software adicionales como Buddy Photo Share, Group Facetag y Face Zoom, Popup Video, S Voice, Voice Unlock, AllShare Play, WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 +5GHz), WiFi Direct. 3G HSPA+, Bluetooth v 3.0, puerto USB 2.0, NFC (opcional), y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean con la nueva interfaz Nature UX.

Samsung Galaxy S2 Plus- AZ

Galaxy S2 Plus a la venta en Europa

Pues bien, el Galaxy S2 Plus ya está a la venta en Europa. Este smartphone ya puede adquirirse en Alemania a través de Amazon a un precio de 364 euros. Por su parte, en Finlandia se puede adquirir por 378 €, mientras que en Rumania está disponible por 315 € (en todos los casos el móvil libre).

Se espera que el dispositivo salga a la venta en España, Italia, Francia, el Reino Unido y otros países de la región en las próximas semanas. ¿Qué te parece el Galaxy S2 Plus? ¿Considerarías comprarte uno?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

  1. ¿y que mejora respecto al S2? No acabo de entender porqué dicen que es superior si tiene las mismas características y encima 8Gb menos

  2. samsung aburre saca moviles con las mismas caracteristicas que los anteriores y encima valen mas caros…un saca dinero…

Comments are closed.