Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S4 sería presentado el 14 de Marzo pero no sabíamos en donde. Sin embargo, el evento con la presentación más esperada del año ya tiene lugar: Nueva York.

Samsung Galaxy S4-3

Imagen ilustrativa

El famoso desarrollador Eldar Murtazin, conocido por tener acceso a información privilegiada y realizar anuncios importantes antes que las propias firmas, acaba de publicar en su cuenta de Twitter que Samsung presentará el próximo Galaxy S4 el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York. Ya sabíamos que la fecha elegida para dar a conocer el que el próximo buque insignia de la firma coreana era el 14 de marzo, pero faltaba la confirmación del lugar.

Galaxy S4 Fecha de lanzamiento-

El próximo 25 de febrero dará comienzo el Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo en Barcelona y donde las principales empresas mostrarán sus nuevos dispositivos. Samsung habría elegido el 14 de marzo para tener toda la atención en su próximo buque insignia, que finalmente saldría a la venta en el mes de abril. Además, de ser cierto lo publicado por Murtazin, el anuncio mundial del Galaxy S4 se realizará en los Estados Unidos, el principal mercado de Apple.

Si bien todavía no ha sido confirmado de forma oficial, se espera que el Galaxy S4 incorpore:

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles)
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con chips Cortex A-7 y Cortex A-15
  • 2 GB de RAM
  • GPU Mali-T678 de 8 núcleos
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabar videos 1080p 30fps
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles con capacidad para grabar videos 720p
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

Parece que pronto veremos al Galaxy S4. Ya cada vez falta menos…

ACTUALIZACIÓN: Confirmado oficialmente. El Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo. Más información en este enlace.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.