De acuerdo a reciente información de fuentes internas de Samsung, el Galaxy S4 sería presentado el próximo 15 de marzo en un evento Unpacked y se pondría a la venta a principios de abril.

Samsung Galaxy S4-3

Imagen ilustrativa

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, un nuevo día ha comenzado y ha surgido un nuevo rumor en torno al Samsung Galaxy S4. De acuerdo a una reciente información brindada por una fuente interna, la firma coreana presentará su próximo buque insignia el próximo 15 de marzo en un evento unpacked que se llevaría a cabo en Londres o Nueva York y se pondría a la venta a comienzos de abril.

El Galaxy S4 llegaría primero a Europa del Este y poco después lo haría en Europe Occidental y Asia, mientras que su llegada a América, África y Oceanía se espera para para Mayo o Junio.

Como vimos ayer, el Galaxy S4 (GT-i9500) vendría con una carcasa de metal, pantalla Full HD Super AMOLED+ de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador Exynos 5450 quad-core a 2.0 Ghz, GPU Mali T658, 2 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD), cámara trasera de 13 megapíxeles, LTE 4G, Bluetooth 5.0 y Android 4.2 Jelly Bean junto con la clásica interfaz TouchWiz. Además, vendría con una buena cantidad de accesorios como Clear Cover, Flip Cover, kit de batería extra, kit para carga inalámbrica, adaptador HDTV y estaría disponible en dos colores: blanco y negro.

Así que ya sabes, marca el 15 de marzo en tu calendario porque al parecer será el día en el que finalmente veremos al Galaxy S4!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile

1 Comentario

Comments are closed.