Sony tiene buenos augurios para este 2013, y es que tras presentar el Sony Xperia Z en el CES de 2013 ahora vuelve a la carga con un nuevo dispositivo, el Sony Xperia Tablet Z

xperia-tablet-z

Es normal que aquellas empresas que anuncian sis dispositivos insignia durante el CES no hagan presentaciones importantes en el MWC y viceversa, sin embargo Sony se ha tomado muy en serio este 2013 y no para de lanzar nuevos modelos. En el día de hoy fue presentado oficialmente el Sony Xperia Tablet Z, que como su nombre lo indica es un tablet basado en el móvil de Sony.

Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile Communications, ha declarado que este 2013 será un año triunfal para su compañía y aclara que apostar por dispositivos ganadores como el Sony Xperia Z, el cual hoy comienza oficialmente a llegar a 60 países, es garantía de triunfo.

Sony Xperia Tablet Z presentado oficialmente

Xperia-Tablet-Z (1)

Sumado a sus declaraciones optimistas, Suzuki presentó oficialmente el Sony Xperia Tablet Z, tablet de 10 pulgadas que comparte características de resistencia y construcción junto con el Sony Xperia Z.

En cuanto a sus especificaciones, el Sony Xperia Tablet Z posee un display LCD de 10 pulgadas Full HD (1920×1080) lo cual otorga 224 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320 y 32/64 GB de almacenamiento interno con la capacidad de ampliar via microSD. Sumado a esto posee una cámara trasera de 8 MP, una batería de 6000 mAh y corre con Android 4.1.2 Jelly Bean con la capa de Sony.

El Sony Xperia Tablet Z estará disponible en versiones de 32 y 64 con precios aproximados de 499 y 599 dólares en los Estados Unidos y vendrá en colores blanco y negro.

Que te parece el Sony Xperia Tablet Z? Crees que Sony está decidido a liderar este 2013?

Via | AndroidaDN