Hace unas horas, se ha filtrado una captura de pantalla del Sony Xperia Z (C6603) con Android 4.2.2 Jelly Bean. La imagen fue tomada por un informante anónimo y, tal y como se viene especulando, sugiere que esta actualización llegará en sólo unas semanas.

Sony Xperia Z-AZ

El Xperia Z es el próximo buque insignia de Sony que saldrá a la venta en sólo un par de días. El dispositivo será lanzado con Android 4.1 como sistema operativo, pero sería actualizado a la última versión 4.2.2 Jelly Bean sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial. Más precisamente a fines de marzo.

La imagen muestra que la actualización a Android 4.2.2 tendrá la versión de firmware 11.1.A.1.450 aunque también nos dice que se trata de una versión beta, por lo que se espera que el número de versión del firmware sea 11.1.AXXXX en el momento en que sea liberada.

Xperia Z Android 422 JB

Esta nueva versión de Android utiliza un nuevo kernel 3.6, frente al 3.4 del anterior firmware Android 4.1.2.

Cabe aclarar que esta información no es oficial, por lo que tenemos que tomarla con pinzas, aunque si Sony llega a actualizar el Xperia Z tan sólo un mes después de su lanzamiento, generaría la alegría de una gran cantidad de usuarios.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Xperia Blog