La competencia por quedarse con el trono de la mejor aplicación de mensajería para Android es muy cruda. Hasta ahora, el título indiscutido lo tiene WhatsApp, aunque la llegada de LINE ha puesto las cosas más parejas. SpotBros no ha querido quedarse atrás y acaba de lanzar una gran actualización incorporando una nueva interfaz Holo y una gran cantidad de novedades.

Spotbros logo

Ahora, Spotbros posee la interfaz Holo, más a tono con Ice Cream Sandwich y Jelly Bean y ofreciendo un aspecto más limpio, intuitivo y fácil de usar. La aplicación está basada en tres pestañas principales: Mis Chats, Feed de noticias y el nuevo buscador llamado SBoole. SBoole es un buscador dentro de la app para encontrar todo lo que necesitemos.

Otra novedad de Spotbros son las SBApps, aplicaciones útiles que se ofrecen a través del chat, tal y como ya lo ofrecían LINE y WhatsApp. Entre las SBApps encontraremos apps para consultar recorridos del transporte público, buscar películas, chistes, averiguar resultados deportivos entre otras.

Spotbros-7 Spotbros-8

También se ha añadido la posibilidad de introducir notas de voz y video en los SB Mails y se han mejorado los spots, que ahora los spots son más personalizados ya que admiten fotos de perfil. Otra mejora se observa en el newsfeed, que ahora es mucho más atractivo.

Con todo esto, Spotbros quiere dar pelea a WhatsApp y LINE y convertirse en una de las aplicaciones de mensajería preferidas por la comunidad Androide. ¿Lo logrará?

Puedes descargar Spotbros de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Spotbros (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.