Una nueva versión del teclado más popular para Android llega hoy a Google Play con la grata noticia de la incorporación de Flow, escritura por deslizamiento, y un mejor corrector junto con otras mejoras

swiftkey-4

Swiftkey se ha actualizado a su versión 4 e incorpora de manera definitiva Flow, su escritura por deslizamiento, un mejor corrector y más novedades. Además, para aquellos que todavía no son usuarios la aplicación está de oferta por sólo 1,99€.

Si no has probado Swiftkey 3 es porque probablemente nunca te interesó cambiar el teclado de tu Android ya que el mismo se jactaba de ser el mejor teclado para Android y la aplicación de mayor recaudación y la más popular de pago en todo Google Play. Con semejantes pergaminos como podría uno pasársela por alto! Lo cierto es que hoy ha alcanzado una nueva versión, Swiftkey 4, la cual, a mi criterio, con la añadidura de la escritura por deslizamiento al estilo swype, se transforma en el teclado perfecto. No sólo es rápido y preciso con muchas formas de personalización sino que ahora también tiene Flow y un mejor corrector. Sin palabras.

Hace algun tiempo, Swiftey había lanzado una beta de Flow que era exclusiva de escritura por deslizamiento, la cual probé personalmente y no me pareció la gran cosa por si sola, como cualquiera aplicación de este estilo. Sin embargo, la conjugación de los dos estilos de escritura en el mejor teclado Android no son más que buenas noticias.

Más allá de Flow, Swiftkey 4 incorpora una larga lista de mejoras como las mejoras en el corrector que seguramente serán apreciadas por el usuario ya que forma parte intrínseca de nuestro hábitos de escritura. Según los creadores de SwiftKey 4, otro aspecto destacado son las mejoras para su personalización tanto en su aspecto con nuevos temas como en la funcionalidad del mismo, la detección de nuestro estilo de escritura y la inclusión de nuevos idiomas.

swiftkey-4-1 swiftkey-4-2 swiftkey-4-3

Otra curiosidad es que el reconocimiento de las direcciones de correo electrónico se han corregido y ya no se agrega un espacio despues del punto en [email protected].

Ya lo sabes, si no tienes Switkey 4 te recomiendo que lo consigas. Hay una versión gratuita que es de prueba por un mes, y sino la aplicación está de oferta a 1,99€, precio que te aseguro vale la pena para tener el mejor teclado en tu teléfono/tablet. La versión de Android requerida varía según el modelo.

SwiftKey 4 (teléfono)

SwiftKey 4 (tablet)

2 Comentarios

  1. Hola!!!

    Queria hacer una pregunta..me encanta el aspecto del teclado y los diferentes temas que puedes poner en Swiftkey pero no me gusta para nada que me vaya sugiriendo o corrigiendo las palabras a medida que escribo. Hay alguna opcion para poder usar el teclado con el tema que quieras, pero que no te corrija ni te sugiera las palabras??

    Gracias!!!

    • En la configuracion del teclado hay una opcion para la barra de espacio, puedes poner que siempre corrija, que siempre inserte un espacio o que siempre inserte una prediccion, lo que tu buscas creo que es que siempre inserte un espacio. Particularmente yo uso que siempre corrija la palabra me sirve el 98% de las veces a menos que escriba algo que no este en ningun diccionario.

Comments are closed.