Tamagotchi Life

Creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, Tamagotchi revolucionó el mercado pre-adolescente con la creación de esta pequeña masco virtual que vivía en las pantallas pixeladas de unos pequeños gadgets en forma de huevo con 3 botones.

Mucho ha pasado desde entonces pero los mismos conceptos siguen funcionando en nuevas tecnologías. Esto fue demostrado por POU, un tamagotchi para Android del que ya hemos hablado en AndroidZone.

Sin embargo, recién ahora podemos decir que la antigua mascota virtual ha llegado realmente a los dispositivos Android puesto que Namco Bandai acaba de lanzar la version oficial de Tamagotchi para Android.

Tamagotchi Life (6) Tamagotchi Life (7)Tamagotchi Life (5)

Tamagotchi L.i.f.e

Llamada Tamagotchi L.i.f.e. esta nueva aplicación te permitirá volver a la vida los antiguos tamagotchis y criarlos en tu propio dispositivo Android.

Como buena aplicacion oficial, Tamagotchi L.i.f.e recrea perfectamente el aspecto y el comportamiento del Tamagotchi original, pero también ofrece la posibilidad de jugar con nuevos gráficos para los que no son muy amantes de las pantallas pixeladas.

Tamagotchi Life (2) Tamagotchi Life (3) Tamagotchi Life (4)

Además se trata de una aplicación completamente gratuita y entre sus opciones se encuentra la posibilidad de compartir tu mascota con tus amigos de facebook.

Por el momento se encuentra disponible sólo para los usuarios de Google Play en Estados Unidos, pero aqui te dejamos el APK para que puedas probarla inmediatamente.

Google PLAY: Tamagotchi L.i.f.e

2 Comentarios

Comments are closed.