Hoy en AndroidZone les traigo un pequeño truco para que puedan separar las aplicaciones gratuitas de las pagas en Mis Aplicaciones y para que puedan ver todas sus aplicaciones en una misma pantalla.

Google Play logo-2

Si bien la web de la Play Store ya ha recorrido un largo camino desde que fue anunciada por primera vez allá en febrero de 2011, todavía tiene varias cosas por mejorar. Una de los requerimientos más pedidos por los usuarios es poder separar las aplicaciones gratuitas y las pagas en la interfaz de Mis Aplicaciones. Ahora ello es posible gracias a un script de Greasemonkey.

Google Play Store script

Pero eso no es todo lo que puede hacer este script. También nos permite ver todas nuestras aplicaciones en una sola página. ¿Cómo podemos hacer eso? Simplemente seleccionando la opción que aparece en la esquina inferior derecha. Ahora podrás decirle adiós a las cajitas e incluso modificar su tamaño.

Esto es muy útil para aquellas personas que tiene páginas y páginas de aplicaciones, ya que permite descubrir una aplicación particular sin tener que ir atravesando múltiples pantallas.

Google Play Store script-

Lo mejor de todo es que este es un script de Greasemonkey, por lo cual funciona perfectamente tanto en Chrome como en Firefox. Para hacerlo funcionar sólo debes hacer lo siguiente:

  • Google Chrome: Chrome soporta los scripts Greasemonkey de forma nativa. Sin embargo, este utiliza jquery por lo que requiere la extensión Tampermonkey. Una vez instalado, sólo tendrás que hacer un par de clics para instalar el script.

¿Qué te parece este script? Resulta todo mucho más cómodo, ¿verdad? Cuéntame qué piensas en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AP