ZTE parece no detener su marcha, y además de lanzar el primer smartphone con Firefox OS ahora será el encargado de construir el primer teléfono que incorpore el nuevo y poderoso Snapdragon 800

zte-grand-memo

 

En un año plagado de novedades y nuevos dispositivos, ZTE parece estar haciendo su trabajo como marca de segundo orden para alcanzar mayor popularidad y es que además de incorporar nuevos sistemas operativos a sus modelos ahora será el encargado de incorporar por primera vez el chip Qualcomm Snapdragon 800 tan solo unos días después que fuesen anunciados los teléfonos con Snapdragon 600.

Especifiaciones ZTE Grand Memo

El ZTE Grand Memo es un formidable dispositivo Android que entre sus especifiaciones se destaca su procesador estrella Qualcom Snapdragon 800 quad-core Krait a 1.5 GHz, sus 2 GB de RAM y su GPU Adreno 330. En el resto de sus características vemos algunos puntos flojos como la resolución de su display que es 1280×720 no siguiendo con la tendencia de paneles Full HD, Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz propia Mifavour UI y 16 GB de memoria interna. El tamaño de su display es de 5.7 pulgadas, posee una batería de 3200mAh, una cámara trasera de 13 MP y frontal de 1 MP y un grosor de tan sólo 8.5 mm. Cuenta con LTE 100/50Mbps, WiFi 802.11 a gyro / b / g / n, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Como podemos ver, en algunos puntos el ZTE Grand Memo es realmente impresionante tales como procesador, GPU y memoria, sin embargo su display más allá de su tamaño deja que desear por su baja resolución, su memoria interna no es la gran cosa y corre con una versión de Android que no es la más moderna. El resto de sus características son las normales de un gama alta.

Personalmente me hubiera gustado ver un dispositivo con mayor cantidad de ppi para poder observar el rendimiento real y poder del nuevo Snapdragon 800, sin embargo no creo que sea el único teléfono que cuente con este chip.

Disponibilidad y Precio

El ZTE Grand Memo saldrá a la venta oficialmente en China el próximo mes y en Europa probablemente a fin de año; no hay datos sobre su precio o arrivo a otros mercado como el resto de Asia, África o América.

Tu que crees? Acaso el ZTE Grand Memo tiene lo suficiente para competir por los primeros puestos de Android?

1 Comentario

Comments are closed.