iPhone 5S - GooPhone 5s

 

¿Se habrá vuelto loco Apple como para implementar Android en los nuevos dispositivos iPhone 5S? Al parecer los de Cupertino se dieron cuenta que no serían un gran competidor para el arrasamiento de Android frene a su sistema operativo y los demás. ¿O es que esta es una broma?

Vale, parece que han caído algunos, pero la fabricante de los GooPhone, famosa por crear dispositivos muy parecidos estéticamente al iPhone original de Apple, ha decidido lanzar el GooPhone 5S antes de que sea anunciado el iPhone 5S. Eso sí, las especificaciones son un poco más ligeras que las del iPhone de Apple, pero el sistema operativo no es comparable con iOS, por supuesto.

Entre las especificaciones encontramos un procesador MTK MT6577 dual-core de 1Ghz, Android Jelly Bean 4.1.2 personalizado para aparentar iOS6, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 por 480 píxeles, cámara trasera de 5MP y delantera de 1,3MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y la batería con un rendimiento de 150 horas en espera. El precio del GooPhone 5S es de $149 USD, precio que a más de uno nos parece adecuado, y si eres uno de los primeros compradores el precio se reduce hasta $99 USD.

iphone5dos

Su parecido al iPhone 5S es realmente notable, para sorprender a cualquiera que desee un iPhone pero que de verdad pueda aprovechar su hardware con el sistema operativo, en este caso con Android. Pero cada quien tendrá sus preferencias, y la mía sería quedarme con uno de estos, al menos para presumir que tengo un iPhone, y no por su diseño, sino por su SO.

¿Qué opináis acerca del nuevo iPhone 5S con Android Jelly Bean?

3 Comentarios

Comments are closed.