La semana pasada les comentaba que Rovio mostraba un vídeo de lo que será la serie animada de Angry Birds, y la noticia de hoy es que sabemos que la misma se podrá ver en diferentes lugares incluyendo dentro del mismo juego en dispositivos móviles

Angry-Birds-Toons

Desde hace algunas semanas ya que sabemos que Angry Birds Toons va a estrenar el 17 de Marzo, lo que no sabíamos era donde se iba a dar dicho evento, y por lo visto no será un sólo lugar como las series de dibujos animados tradicionales ya que podremos verla tanto en dispositivos móviles como en cadenas televisivas y smart TVs.

Según lo anunciado por Rovio, los juegos de Angry Birds contarán con una nueva opción que le permitirá a los usuarios ver la serie animado en sus móviles y que también la misma estará disponible en los canales Video-on-Demand como así también en Smart TVs. Sumado a esto, cadenas de TV tradicionales de todo el mundo también serán otro lugar donde ver la serie.

Angry Birds Toon tendrá 52 episodios con uno cada semana y hará su debut el 16 de Marzo dentro de los juegos y el 17 en los canales video-on-demand. Como pueden ver, Angry Birds sigue rindiendo sus frutos y dudo mucho que sea lo último que veamos de esta franquicia.

Más info | Rovio