El famoso Launcher para Android acaba de actualizarse y ahora en su nueva versión cuenta con soporte para smartphones

Chameleon Launcher

Chameleon Launcher se ha actualizado a su versión 2.0 y como dato destacado se encuentra el soporte para smartphones aunque sólo para aquellos que tengan una resolución de display de 720p o superior. Entre las novedades también se encuentra la posibilidad de crear carpetas en el escritorio, lanzar aplicaciones desde los widgets, mejoras en la interfaz y rendimiento y la actualización de widgets propios.

Chameleon Launcher posee una interfaz muy lograda con widgets propios y que nos permite personalizar las pantallas de inicio para cada momento del día, teniendo, por ejemplo, un escritorio para ocio con widgets juegos y redes sociales, y otro para el trabajo con aplicaciones de productividad. Gracias a la conexión WiFi, Chameleon Launcher detectará la hora del día y nos mostrará un escritorio u otro, interesante ¿verdad?

Chameleon Launcher para smartphones y tablets cuesta 3.12 euros en Google PLAY aunque si sólo la vas a utilizar en smartphones hay una versión exclusiva que cuesta 2.23 euros, aunque te recomiendo comprar la versión normal, no sea cosa que en un futuro te consigas un tablet y no puedas instalarle este formidable launcher.

Google PLAY: Chameleon Launcher \ Chameleon Launcher (Smartphones)

Quizás también te interesa nuestra selección de Los Mejores Launchers para Android