En un curioso vídeo, uno de los ingenieros de Sony desarma la Xperia Tablet Z, el más nuevo y poderoso tablet de la firma nipona. Pasa y sorpréndete

sony-xperia-tablet-z-abierta

Lo primero que sorprende del vídeo es lo delgado que es el Sony Xperia Tablet Z, si bien ya sabíamos por sus especificaciones que tiene un grosor de 6.9 mm, es más impresionante verlo en «vivo». Cabe destacar que este proceso de «des ensamblaje» no está hecho para que lo hagan en sus casas ya que se requiere un alto conocimiento del dispositivo y del manejo de precisas y diminutas herramientas para desarmar y luego volver a armar con todos los componentes en sus respectivos lugares.

Recordemos que el Sony Xperia Tablet Z posee una pantalla de 10.1 pulgadas a 1920×1200 y cuenta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1.5 GHz, Adreno 320 GPU, 2 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean. Algo no mencionado en el vídeo es que el dispositivo, al igual que su primo el Sony Xperia Z, es resistente al agua. Se espera que esté disponible a partir de Mayo de 2013.

Vean el vídeo y me cuentan que les parece. ¿Acaso tu desarmarías tu smartphone/tablet de esta manera? ¿Te gusta el Sony Xperia Tablet Z?