¿Quieres mirar tus videos y canciones favoritas desde tu Android incluso sin conexión? Pues aquí te traigo PAUL, una excelente aplicación que te permitirá acceder a todo el contenido multimedia desde un sólo lugar.

PAUL

PAUL es una excelente aplicación que te permite personalizar tus videos y música, donde quieras y cuando quieras sin ningun tipo de lag o interrupción. Esta app te trae los feeds de seis de las aplicaciones más populares ESPN ScoreCenter, CNN, YouTube, Facebook, Twitter y Last.fm para que nos olvidemos del molesto buffering.

PAUL, cuyo nombre proviene del famoso pulpo que predecía los ganadores de los partidos en el Mundial de 2010, es impulsado por un potente algoritmo que aprende con el tiempo para traerte la música y videos que tú quieres. La aplicación va aprendiendo de tus preferencias y crea un perfil personalizado para ti. ¿Cómo es esto? PAUL precargará las canciones y videos que tú quieres, incluso antes de que las quieras (similar a Google Now) para que no tengas que esperar.

PAUL-3 PAUL-4

Cabe aclarar que esta herramienta hace todo su trabajo a través de WiFi por lo que no tendremos que incurrir en gastos de datos, pero lo mejor de todo es que la aplicación soporta la reproducción fuera de línea (offline) para que puedas ver tus videos en un vuelo, carreteras alejadas u otros lugares donde no hay cobertura.

Además, la tecnología de PAUL te permite ver los videos a través de las aplicaciones nativas, a través de PAUL o por medio de alguno de los widgets que se ofrecen.

En conclusión, se trata de una excelente herramienta especialmente para aquellos que miran muchos videos en sus smartphones. PAUL se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Descargar PAUL (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.