¿Quieres tener todos los ringtones y todo el audio oficial de nuevo HTC One en tu smartphone? Hoy en AndroidZone les traigo todos los sonidos, alarmas y ringtones del nuevo buque insignia de HTC para que puedas disfrutarlos en tu dispositivo!

HTC One Diseño

En el día de ayer se filtraron todos los tonos de llamadas y wallpapers del Galaxy S4, y hace instantes se acaban de liberar los ringtones y todo el audio del HTC One.

Ya habíamos visto cómo llevar muchas de las novedades del nuevo buque insignia de Samsung a tu dispositivo con una serie de archivos filtrados en la web. Como si se tratara de una respuesta por parte de HTC, hace instantes se han filtrado en el famoso foro XDA todos los ringtones y todo el audio del nuevo One.

El archivo incluye todos los ringtones, sonidos de notificaciones, alarmas, sonidos de la interfaz, etc. Todavía no está claro si se trata sólo de una filtración o de una respuesta de HTC. Sea como sea, aquí abajo les dejo el enlace de descarga.

Descargar Ringtones y Audio del HTC One

¿Qué ringtones te gustan más? ¿Los del HTC One o los del Galaxy S4?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.