No muchas marcas pueden jactarse de que la mayoría de los componentes de sus dispositivos sean diseñados y fabricados por ellos mismos, sin embargo el reciente Samsung Galaxy S4 posee más de la mitad de partes originales de Samsung
El Samsung Galaxy S4 posee un 63% de componentes originales de Samsung, que fue anunciado la semana pasada en Nueva York y que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.00 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 MP y 2 GB de RAM entre otras. Según reportes del IHS, el costo de producción del Galaxy S4 es de $244 mientras que el del S3 es de $213.
Como se puede apreciar en la imagen más arriba, la gran mayoría de las partes del Galaxy S4 son diseñadas y fabricadas por Samsung, para ser exactos el 63% del dispositivo. No hay otra marca en el mundo que pueda jactarse de una cosa así, ni siquiera LG o Sony que son tambien fabricantes de teléfonos y otros dispositivos de tecnología. En la vereda opuesta a Samsung tenemos a Apple que no construye absolutamente nada de su dispositivo y siempre depende de terceros para fabricar sus dispositivos, incluyendo a Samsung.
Disculpa, pero no es de 5″ la pantalla del S4?
Disculpa pero me dicen que el teléfono es de plástico cómo los juguetes de los niños. Es eso cierto?
Comments are closed.