No muchas marcas pueden jactarse de que la mayoría de los componentes de sus dispositivos sean diseñados y fabricados por ellos mismos, sin embargo el reciente Samsung Galaxy S4 posee más de la mitad de partes originales de Samsung

gs4

El Samsung Galaxy S4 posee un 63% de componentes originales de Samsung, que fue anunciado la semana pasada en Nueva York y que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.00 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 MP y 2 GB de RAM entre otras. Según reportes del IHS, el costo de producción del Galaxy S4 es de $244 mientras que el del S3 es de $213.

gs4-cost

Como se puede apreciar en la imagen más arriba, la gran mayoría de las partes del Galaxy S4 son diseñadas y fabricadas por Samsung, para ser exactos el 63% del dispositivo. No hay otra marca en el mundo que pueda jactarse de una cosa así, ni siquiera LG o Sony que son tambien fabricantes de teléfonos y otros dispositivos de tecnología. En la vereda opuesta a Samsung tenemos a Apple que no construye absolutamente nada de su dispositivo y siempre depende de terceros para fabricar sus dispositivos, incluyendo a Samsung.

2 Comentarios

  1. Disculpa pero me dicen que el teléfono es de plástico cómo los juguetes de los niños. Es eso cierto?

Comments are closed.