Hace unos días les comentaba cuales eran los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S4 y hoy uno de ellos ya se encuentra disponible para la venta, me refiero al Game Pad.

Samsung-GamePad

El Samsung Galaxy S4 probablemente sea EL dispositivo del año y toda noticia relacionada a este cobra mayor relevancia. En el día de hoy se supo que el Game Pad ya está disponible para reservas a un precio de $113, y si bien es cierto que la suma parece un tanto abultada se trata del accesorio oficial de gaming, por ende todos aquellos gamers de Android no podrán dejarlo pasar.

Si hacemos un poco de memoria EA anunció que lanzaría 16 títulos optimizados para el Samsung Galaxy S4 como Real Racing 4 o The Simpsons, por ende ya sabemos que de tener el teléfono y el Game Pad podremos hacer buen uso del mismo.

El Game Pad ya se puede reservar por $113 en MobileFun y cabe destacar que no es exclusivo para el Galaxy S4 sino que se puede ajustar a cualquier dispositivo Android con un display de 4 pulgadas o superior hasta 6.3 pulgadas y se conecta a través de Bluetooth.

Via | PhoneArena