Actualizar Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 acaba de ser presentado oficialmente y la pregunta de muchos ciudadanos Argentinos es si este increíble dispositivo llegará a Argentina debido al control de importaciones.

Afortunadamente la respuesta es un rotundo SI. Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S4 se venderá en Argentina partir del mes de Junio y las unidades serán producidas en  Tierra del Fuego donde fue fabricado el mismo Galaxy S3.

Por el momento no hay confirmación por parte de las operadoras que venderán el dispositivo, pero seguramente Claro, Movistar y Personal tendrán el nuevo buque insignia a la venta  con sus planes más caros y a un precio similar al de su antecesor.

En cuanto a las especificaciones parece que se mantendrán las mismas que la versión internacional con el procesador Exynos Octa 5 de 8 núcleos, una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD 1080p, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, una batería de 2600mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean.

7 Comentarios

    • che zapato, ensamblarlo acá es más barato que importar el producto acabado. No bardees al pedo.

      • De hecho es bastante más caro. No solo por la mano de obra sino por los fletes ida y vuelta de la CABA hasta TdF. Si informarte te resulta demasiado, podés probar con el sentido común, se baja de Google Play.

        • No solo amiwo tiene razon, sino que al «fabricarlo» en tierra del fuego, samsung, sigue fabricando afuera, trae el producto a granel, libre de impuestos de importacion porque es materia prima para manufactura, y a quien le termina saliendo mas barato ? A samsung, no a vos.
          Y a quien le meten el perro populista de que ahora fabricamos celulares ?
          A vos, porque lo unico que tenemos son dos negros que pegan A con B, y lo llamamos industria, y quienes son los que se benefician ?
          Las grandes multinacionales y moyanito el amigo de la kretina, que los lleva y los trae.

          Listo, explicado.

Comments are closed.