Facebook acaba de recibir una gran actualización la cual rediseña la página de «Información» la cual ahora incluye secciones dedicadas para música, películas, programas de televisión y libros, dejando que los usuarios listen no sólo lo que les gusta, sino también lo que están interesados ​​en leer o ver en el futuro.

facebook_redesigned_newsfeed

Facebook acaba de lanzar una actualización para su versión de escritorio la cual viene con una Biografía renovada que ayuda a los usuarios a expresar lo que es importante para ellos.

Con esta nueva Timeline, ahora es más fácil organizar las cosas que nos importan en nuestra sección «Información» (donde ponemos información personal). El nuevo diseño de las secciones nos dan un lugar para añadir música, películas, programas de televisión y libros que nos interesan, junto con nuestras fotos y amigos.

Facebook rediseñado

Ahora si somos aficionados al cine por ejemplo, podemos añadir nuestras favoritos a la sección de películas o usar aplicaciones como Flixster y Netflix para compartir lo que estamos viendo.

Por otra parte, si eres un ávido lector, puedes realizar un seguimiento de los libros que quieres leer o añadir más con Goodreads.

Facebook rediseñado-2

Además, si ves un libro que un amigo ha leído recientemente, puedes agregarlo a tu sección de libros haciendo clic en el botón «Agregar».

Facebook rediseñado-3

También podremos agregar otras aplicaciones para compartir más cosas que hacemos. Por ejemplo, podemos incluir el stream de fotos de Instagram como una sección en la Biografía. Ahora bien, ¿qué pasa si agregamos una aplicación pero luego nos arrepentimos y queremos eliminarla? Muy fácil: vamos a la página de Información y la eliminamos desde el registro de actividad.

Facebook rediseñado-4

Además de la nueva distribución y opciones, la Biografía ahora presenta un diseño más limpio y es más fácil de leer. Ahora, todas las publicaciones están en el lado derecho de la Timeline, mientras que las fotos, música y otras actividades recientes se encuentran a la izquierda. Con todos estos cambios, Facebook ahora se asemeja bastante a Google+, especialmente si observamos el newsfeed.

Facebook rediseñado-5

Esta actualización ya está disponible en algunos países y con el correr de las semanas se irá implementando en más países. ¿Ya ha llegado este renovado Facebook a tu país? ¿Qué te parecen estos cambios? Cuéntame tus sensaciones en los comentarios!

http://www.youtube.com/watch?v=YaQQHYQHnMk

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Facebook

4 Comentarios

  1. He recibido el cambio de «timeline», me parece mucho más organizado que el anterior. Aunque es un poco molesta la lectura del nombre del usuario encima de la imagen del «cover». Sobre el «newsfeed» aún sigo en la lista de espera, pero es idéntico a Google+. Me da igual si se copian, ya que disfruto de los beneficios de Google+ aplicados en Facebook. OuO

  2. Yo y mi hermano tenemos la biografía solamente, mi madre (que no usa facebook casi) ya se le actualizó el news feed ¬¬ (Uruguay) :D

Comments are closed.