Fusion Messenger

Hace un tiempo Google que se encontraba trabajando en un nuevo cliente de mensajería que integraría todos sus servicios de voz y videollamadas. Este ofrecería en una misma aplicación lo que hacen por separado Google Talk, Google Voice, Google+ Messenger y Hangouts.

La idea llamó tanto la atención que algunos desarrolladores independientes como ShortFuse decidieron crear su propio cliente de mensajería integrado, y es así como nace Fusion Messenger.

Fusion Messenger

Aunque se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, Fusion Messenger nos permite combinar la mensajería de texto y voz en un solo servicio.

A la aplicación le falta bastante camino por recorrer pero al instalarla podemos comenzar a ver algunas opciones que nos permite cambiar su apariencia y optar por una vista dividida contactos en modo horizontal y desactivar los anuncios.

En cuanto a la integracion, por el momento Fusion Messenger solo permite el envío y recepción de SMS y Google Voice, pero no contamos con la posibilidad de enviar mensajes MMS hasta hasta el momento.

De este modo, no se trata de una aplicación capaz de reemplazar a nuestro cliente de mensajería pero es una excelente propuesta que viene a cubrir una necesidad demandada por los usuarios desde hace tiempo.

Google PLAY : Fusion Messenger