El servicio Google Flight Search ya ha estado funcionando por un tiempo, pero ahora finalmente llega a Europa, así que si vives en el Reino Unido, Italia, Francia, España u Holanda ya podrás usar el servicio que te permitirá planear tus viajes al exterior.

Google-Flight-Search-Europe

Google Flight Search nos brinda la posibilidad de buscar, comparar y reservar vuelos de cualquier otro país en lista a cualquier destino del globo. La información está disponible en ocho idiomas, los cuales son ingles, frances, italiano, español, vasco, catalán, gallego y holandés y los precios se muestran en su moneda local.

Además de buscar destinos, Google Flight Search nos permite comparar el costo de los vuelos con los días del mes permitiéndonos planear las vacaciones con los mejores precios si así lo deseamos. Las búsquedas se pueden filtrar por precios, aerolínea, número de cambios y otras opciones comunes de sitios de viajes. También tendremos funcionalidades gracias a la interfaz del mapa, que nos permite ver el aeropuerto más cercano al destino deseado tras aplicar varios filtros.

Sin lugar a dudas que Google Flight Search es un sitio muy bien diseñado, algo que uno espera de Google. El sitio también está optiomizado para dispositivo móviles, en caso de que necesites entrar en cualquier momento.

Para ingresar a Google Flight Search sólo debes buscarlo en tu idioma nativo en la sub página de Google, como por ejemplo:

Google Flight Search (Estados Unidos)
Google Flight Search (España)

Via | ItaSoftwareBlog