La aplicación Google Books para Android ha recibido una nueva actualización que añade nuevas funcionalidades  arregla un montón de errores que aparentemente tenía e incluso añadió soporte para India.

Google Play Books Tablet

Debo confesar que no he utilizado mucho la aplicación, aunque las veces que lo hice no tuve problemas. Sin embargo, parece que Google Play Books tenía varios bugs qe fueron arreglados en su última actualización, y según reporta Googla fueron más de 90 problemas los que se solucionaron incluidos los crashes. En teoría, ahora sus usuarios deberían tener casi nulos problemas y mucha más estabilidad.

Google Play Books ahora posee soporte en India e incluso ha añadido contenido exclusivo para la región, aunque no todo es color de rosas ya que según usuarios varias tarjetas de crédito están teniendo problemas con el Play Store por lo que no están pudiendo realizar la compra.

Por último, Google incluyó algunas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario como un menú desplegable en la biblioteca para filtrar libros por tipo como así también la identificación de los nombres del lugar cuando la opción de controles de lectura está activada. Si no has probado nunca Google Play Books puede que este sea un buen momento.

Google Play Books