A poco más de una semana para que Samsung presente el Galaxy S4 de forma oficial, ya han comenzado a surgir algunos rumores acerca del lanzamiento del próximo iPhone de Apple, que llegaría en el mes de agosto.

iPhone 5S-3AZ

Si bien el próximo buque insignia de Samsung es el dispositivo más esperado del año para toda la comunidad Androide, el próximo iPhone lo es para todos los fanáticos de la firma de Cupertino por lo que, a pesar de que aun faltan varios meses para su presentación, ya han comenzado a surgir varios rumores en torno a él.

Unos pocos analistas creen que Apple lanzará el iPhone 6 este año, mientras que la gran mayoría coinciden en que en realidad veremos una versión mejorada del iPhone 5, que probablemente se llamará iPhone 5S, mientras que la versión número 6 llegaría en 2014.

Ahora bien, ¿cuándo llegará el iPhone 5S? Al parecer la fecha elegida sería agosto y el smartphone sería producido en su totalidad por Foxconn, el fabricante detrás de la gran mayoría de productos de Apple.

Si bien no se sabe demasiado acerca de las características del dispositivo, se espera que haya un sólo dispositivo que funcione para múltiples operadoras, eliminando las versiones para las diferentes compañías como sucede en los Estados Unidos.

Seguramente el próximo iPhone sea un equipo fantástico, pero todavía falta bastante para agosto. Por el momento tenemos bastante para entretenernos con el Galaxy S4.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Forbes